

Hermosillo.— Las autoridades estatales confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres niñas y su madre en una zona rural del municipio de Hermosillo. Los hechos fueron reportados entre el viernes y el sábado en las inmediaciones del camino que conecta Hermosillo con Bahía de Kino, a unos 80 kilómetros de la capital sonorense.
La localización de los cuerpos de las niñas ocurrió el sábado bajo un árbol de mezquite, en el campo conocido como Rosella. De acuerdo con el colectivo Madres Buscadoras por la Paz, las niñas se encontraban abrazadas, vestidas con ropa para dormir y calzadas con huaraches. En el lugar también se hallaron casquillos de arma de fuego y marcas de llantas.
Un día antes, el viernes 4, había sido localizado el cuerpo de una mujer en el mismo tramo carretero. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que los cuerpos corresponden a una madre de 28 años y sus tres hijas: dos gemelas de 11 años y una menor de 9. Las víctimas fueron reconocidas por sus familiares, quienes señalaron que las niñas habrían sido llevadas por la fuerza desde su vivienda en la colonia Tierra Nueva.
Fotos:Créditos Especial