Noticias de Chihuahua.- El chofer de un camión urbano de la ruta «Kumatsu Inverso» con el número económico 638, invadió carril e impactó contra una Pick up Renault Oroch 2024 en el costado derecho de la parte trasera.
«Yo vi como el camionero le echó el camión encima»: Sr. Robledo, testigo de los hechos.
Los hechos ocurrieron en las calles Josué Neri Santos y Ángel Trías, donde agentes dude vialidad manipularon la escena y no realizaron croquis correspondiente, queriendo hacer pasar como culpable al conductor particular.
No obstante, el croquis no se realizó en el lugar de los hechos, sino en las oficinas de vialidad, sin haber tomado mediadas de la ubicación de los vehículos involucrados.
Lo más descarado del asunto, fue que el camión no fue retenido, a pesar de que no contaba con placas ni tarjeta de circulación, solo bastó una llamada del propietario del urbano para que un comandante diera la orden de que el camión no pisara el corralón.
El caso sigue, al parecer va para largo, el caso se pudiera turnar a Fiscalía.
Por su parte el Gobierno del Estado no ha decomisado un solo camión, -ha sabemos por qué-, pues juntos son una bola de mañosos que hacen acuerdos en lo oscurito, mientras tanto los ciudadanos, ¡que se jodan!
El secretario de gobierno Santiago de la Peña, les dio 6 meses para que cumplieran los acuerdos por haber subido el costo del pasaje, se supone que comprarían camiones nuevos pero no, puras chatarras con choferes abusones andan por toda la ciudad.
Por eso y a pesar de que los camioneros maten a personas por su manera de conducir, nunca estarán en “el bote” y mucho menos los camiones en el corralón…