
Chihuahua.- Esta noche se registró un incendio vehicular al norte de la ciudad, con saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Fue en el cruce de las calles avenida tecnológico y avenida Zaragoza, donde un vehículo de la marca Chevrolet sufrió un desperfecto y un cortocircuito provocó que se empezara a incendiar.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos, así como policías municipales y paramédicos de urge, acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los involucrados y abanderar la zona.
El conductor del vehículo resultó con quemaduras leves y también con el evento situación por lo que fue atendido por paramédicos de urge.
Afortunadamente no fue requerido su traslado a un hospital, ya que fue estabilizado en el lugar de los hechos.
Por su parte, los bomberos sofocaron el fuego rápidamente mientras que los policías abanderaron la zona.
El conductor de un vehículo Chevrolet Corsa de color gris, circulada por la Tecnológico en el sentido de norte a sur.
Justo después de pasar la Zaragoza, el vehículo comenzó a incendiarse por lo que alcanzó a orillarse a un lado de Coppel.
En cuestión de minutos del fuego arrasó con el vehículo y el mismo conductor resultó con síntomas de intoxicación, por lo que fue atendido por paramédicos de URGE.
El afectado explicó que su vehículo sufría de una falla mecánica en la bomba de gasolina, posiblemente la causa del siniestro.
El ciudadano no quiso ser llevado al hospital, policía y bomberos recabaron toda la información para elaborar reporte correspondiente.